Aretes.org
 Top sites
 

Aretes En La Oreja

Autor: aretes.org        Publicado: 2018-04-10


Los aretes en la oreja, de lo más popular que existe en tema de accesorios. También podemos ver aretes en distintas partes del cuerpo como en el ombligo y la nariz y en algunas otras partes, que en ciertas culturas se han hecho muy populares.

Hoy hablaremos sobre la forma más tradicional de utilizar aretes: aretes en la oreja. La historia cuenta que utilizar aretes en la oreja se remonta muchos años A.C. y supuestamente el hombre empezó a utilizarlos inclusive antes de que la mujer lo hiciera.

A los aretes en la oreja se les llama también piercings y es posible hacer varias perforaciones en la misma oreja. Hay que tener en cuenta que se deben de tener ciertos cuidados como: investigar muy bien el establecimiento en donde se harán la o las perforaciones, indagar sobre el conocimiento de la persona que hará el trabajo, condiciones de higiene del lugar, etc. Preguntar sobre los efectos secundarios y de los métodos que se deben de seguir en casa para que no aparezca alguna reacción negativa.

La moda de hoy trae la tendencia de que las mujeres utilicen varios aretes en una misma oreja, podemos ver niñas jóvenes y adolescentes con varias perforaciones en la oreja, muchas veces como una especie de rebelión o de una actitud de confrontación a las reglas establecidas.

Los hombres también utilizan aretes en la oreja, les llaman piercings y los podemos ver en hombres de distintas culturas y medios. En un inicio eran populares entre los artistas, pero hoy en día no es exclusivo de ese medio, los podemos ver en hombres profesionistas, aunque puede ser un obstáculo en ciertos medios profesionales.

A continuación te daremos algunos consejos para el cuidado de los aretes en la oreja: quita los aretes para dormir con mucho cuidado, limpia las orejas al bañarte con jabón del cuerpo, trata de no manipular el área de la perforación, ten cuidado al ponerte la ropa para que eso no jale el arete. De preferencia no utilices aretes muy grandes ni muy pesadas para que cuides el área.

En esta página podrás encontrar distintos modelos de aretes para todos los gustos y además estaremos subiendo más y más información y artículos relacionados a los aretes, porque nos encantan!













Comparte esto con tu familia y amigos:



 
Otros Artículos Recientes
 
 


 
Spring Fresh Sale hasta 80% de descuento + $ 30 adicionales en Soufeel.es
 
 
 
Hospedaje web por

© 2018 Aretes - Todos los Derechos Reservados